Cuestiones de Fe

 “Si usted tiene una pregunta acerca de las enseñanzas de la iglesia católica,  Cuestiones de Fe  le provee una explicación clara, precisa y fácil de entender acerca de nuestra fe católica”. —Arzobispo Charles J. Chaput   

Cuestiones de Fe proporciona a sus lectores, una respuesta concisa, rápida y de fácil lectura acerca de la fe católica. Estos temas religiosos explican las enseñanzas de la iglesia católica sobre temas importantes de la fe, la moral y la disciplina eclesiástica o seglar.

Cuestiones de Fe también explica la lógica subyacente y las razones que están detrás de estas enseñanzas que se encuentran en las sagradas escrituras, la sacra tradición, y los documentos de la iglesia.

Si usted tiene alguna duda o pregunta acerca de lo que realmente enseña la iglesia sobre cualquier tema en particular, lo más probable es que la respuesta a su duda ya forma parte de las Cuestiones de Fe que le ofrecemos por este medio y que en ellas usted puede encontrar aquella repuesto que tanto anhela a sus cuestionamientos con relación a la fe.          

Protocolo De Evangelización Laica : Favor de leer este documento si requiere mayor orientación sobre como utilizar Consejos de Fe  de la manera más efectiva.

La Realidad Bíblica del Pecado Mortal

Siguiendo a Nuestros Obispos

Alabando a María y a los Santos

“No llamen a ningún hombre Padre”

La Iglesia Católica: ¿Ordenada por Dios o por el Hombre?

La Autoridad Papal y Nuestra Respuesta

Facebook IconTwitter IconVisit Our Blogfacebook like buttontwitter follow button